Post destacado

Neuro Oratoria: Activa a tus oyentes a través de historias emocionantes

La neuro oratoria se basa en la premisa de que nuestra mente y nuestro cuerpo están interconectados, en la forma en que nos comunicamos y cómo los demás nos perciben. Al comprender los procesos cerebrales involucrados en la comunicación, podemos adaptar nuestras técnicas de oratoria para lograr un impacto más poderoso. Una parte clave de la neuro oratoria es el reconocimiento de que el cerebro humano está cableado para responder a ciertos estímulos y patrones. Por ejemplo, las historias emocionalmente cargadas tienen un impacto más profundo en la audiencia, ya que desencadenan respuestas emocionales y liberan neurotransmisores como la dopamina y la oxitocina. La repetición estratégica de ideas clave refuerza la retención en la memoria a largo plazo. La conexión entre la neuro oratoria y la comunicación consciente radica en la habilidad de adaptar nuestras presentaciones a la audiencia específica. Al sintonizar nuestras palabras y gestos con las preferencias y reacciones cerebrales,

Cursos y libros

Aquí puedes ver los cursos y libros que actualmente tengo a la venta o en los que puedes participar en directo, además te invito a entrar en la ACADEMIA ONLINE DE ORATORIA Y TECNICA ACTORAL desde la que podrás disfrutar de vídeos, clases en vivo, cursos...




 CONTROLA TU TIMIDEZ Y EXPRÉSATE SIN MIEDO



como controlar tu timidez y expresarte sin miedo
  Este es un curso en el que se muestran técnicas de voz, respiración, postura corporal y lenguaje corporal con las que aprenderás cómo superar la timidez y poder expresarnos incluso en momentos de crisis o a la hora de enfrentarnos a exposiciones orales. Es un curso en el que se da mucha información y conocimientos pero que termina llevando toda práctica a 4 técnicas esenciales para poder aplicarlas con facilidad y resultados óptimos e inmediatos.
 Tanto si lo que te interesa es que no te domine la timidez, poder hablar correctamente y sin trabas, o conocer técnicas para hablar en público, incluso aprender el significado del lenguaje corporal y de la voz de los demás y de ti mismo, este curso te encantará.
 
  Siempre resulta útil saber algo más sobre nosotros mismos, practicar la objetividad con nosotros y con los demás, ver más allá de la "simple vista", hay muchos detalles de la vida que se nos pasan por alto pero que nuestro instinto insiste en señalar. Saber que no somos los únicos que estamos asustados, que tenemos miedo de fallar, descubrir que si tropezamos no se hunde el mundo, nos ayuda a liberarnos y a empezar a vivir felices. Esa es la puerta que abre este curso.


  

Curso Supera tu timidez






¿FRUSTRADO PORQUE TUS PALABRAS NO LOGRAN TRANSMITIR TUS SENTIMIENTOS Y OPINIONES?

Existe una oratoria consciente y emocional que te llevará a mostrar lo mejor de tu personalidad y carisma a través de la expresión oral y corporal. Aprende las técnicas que te ayudarán a conocerte a ti mismo para superar las barreras que están impidiendo que te comuniques de forma fluida y completa con los demás.

El conocimiento da confianza. Con este libro aprenderás a observarte y conocerte para lograr comunicarte mucho mejor ¡adiós inseguridades!

He creado este libro a modo de curso práctico para que te sirva de guía sencilla, clara y personal hacia tus objetivos expresivos.

Lenguaje corporal, voz, respiración, técnicas actorales... y mucho más en este ebook que puedes adquirir ya en el siguiente botón de compra:





























libro sofia herrera de alvaro alfreda isconopoulos

 Aquí puedes adquirir la obra de teatro de Sofía Herrera de Alvaro "Alfreda Isconopoulos"
 La historia de tres actores en paro que no te dejará indiferente y además te hará reir sin parar desde el principio. Con historias reales que los actores tienen que vivir en su día a día, aunque parezcan una locura. Una dura crítica al mundo del arte, de la interpretación, de los actores y del negocio actoral. Te dejo el enlace a la sinópsis


 


 comprar ahora



CLASES PARTICULARES ONLINE

 

Mis clases particulares online están teniendo una gran acogida por los resultados rápidos obtenidos, por las facilidades a la hora de amoldarse a los horarios de todo el mundo y por la comodidad de recibirlas en tu propia casa, además de que son muy interesantes y entretenidas! No dudes en plantearme el "tema" que quieres para tus clases: expresión hablada, corporal, preparación exposiciones orales, coach actoral, mejorar acento español, timidez, bloqueos competición deportiva/profesional/personal (aplicando la técnica actoral). Todos estos temas forman parte de la Creatividad Conductiva. Cada día me llegan emails con las situaciones personales más diversas y me preguntan si puedo hacer algo al respecto. Estudio cada caso y si la Creatividad Conductiva puede hacer algo empezamos en seguida, de no ser así trato de aconsejaros sobre qué tipo de profesional os podría ayudar.  

 
Clases personalizadas, directas a tu objetivo. Son grabadas y dispones de tres planes de precios con diferentes características. Tú me envías vídeos y yo te envío las video tutorías con correcciones y adaptadas para que avances en tu aprendizaje. Además tienes la opción de tener un e-book con todo tu trabajo y enseñanzas. 

Ideal para quienes tienen una diferencia horaria difícil de compaginar con la española, y para quienes sus horarios disponibles son variables. Así vas a tu ritmo, pero sin permitirte procastinar porque has de cumplir con los objetivos del mes




CLASES EN VÍDEO EN ABIERTO

Entra en la videoteca de la academia online y empieza a disfrutar de tus clases de oratoria.